ocio entretenimiento television cine musica
 

 

 

 

Los Caños


Los Caños
Los Caños es un grupo formado por Javi, Juande y Kiko, tres gaditanos jovencísimos (apenas tienen los 17 años), pero que desde muy niños participaban en comparsas como Fantasia o Pueblo Gitano. Es de aquí de donde nace el germen de un grupo integrado por 12 componentes que acrecienta su popularidad en Cádiz, donde son "asediados" por las chicas y su club de fans, gracias a sus directos y sus apariciones televisivas.

En ese punto surge la idea de formar un grupo más reducido. para lanzarlo al mercado musical español. Tras grabar una maqueta y actuar en un programa de Canal Sur, la discográfica Pep's Records dedice darles la oportunidad de grabar su primer disco.

'Los Caños', fue el título escogido para el primer disco del grupo, y contó con la producción de Alejo Estivel.

Ahora vuelven con un nuevo disco. 'Agua de Luna' es su nombre y promete dos cosas; entusiasmar al amplio grupo de seguidores que confiaron desde un principio en esta formación gaditana y convencer a los todavía escépticos del talento de estos jóvenes triunfadores.

Para ello, Juande, Kiko y Javi han vuelto a contar con el ya consagrado productor Alejo Stivel y con las composiciones de David DeMaría, el autor de su gran éxito 'Niña piensa en ti' en el que han vuelto ha confiar para su primer single, 'Sin decirnos nada'.

Pero lo más destacable y la auténtica novedad de este trabajo es comprobar como estos tres chicos de apenas 17 años se han convertido en unos grandes compositores, superando con creces su única asignatura pendiente.

Es así como demuestran su saber musical en grandes composiciones como 'Qué voy a hacer' de Juande, 'Sentir lo que yo siento' de Javi o 'Huellas en mi corazón' escrita por Kiko, Juande y David de María. Además en algunos temas Javi y Juande acompañan con sus voces a Kiko.

'Agua de luna' es un álbum maduro y mucho más personal, que marca el antes y el después en la evolución de una formación que nació sin grandes pretensiones y que con humildad y buen hacer han llegado a ser número uno de la lista de ventas y Grupo Revelación del año pasado 2001. Ahora presentan un trabajo lleno de grandes canciones y cuidado hasta en el más mínimo detalle.

 

 


Buscar en MundodelOcio

 Banderas
 Senal en vivo TV
 
Publicidad

Copyright 2005 by Mundo del Ocio. Todos los derechos reservados
Política de Privacidad | Términos y Condiciones Generales | Links