ocio entretenimiento television cine musica
 

 

 

 
Michael Bublé
 
 

 

Michael Bublé (pronunciado bu-blay) nació el 9 de Septiembre de 1975 en Vancouver, British Columbia (Canada).

Michael, es actor y cantante, pero es por su faceta musical por la que es más conocido mundialmente al interpretar grandes clásicos de la música y aparecer en diversas bandas sonoras para películas.

Hay quien ya le ha bautizado como el nuevo Frank Sinatra y es que su estilo inconfundible tiene unas influencias muy arraigadas a el gran cantante de New Jersey. Este hecho no es una mera casualidad y es que ya desde muy niño Michael Bublé tuvo una gran influencia por parte de su abuelo quien le enseñó a tener una especial sensibilidad musical y le ponía le transmitió su pasión por la música de Mills Brothers, Ella Fitzgerald, Frank Sinatra, entre otros.

El joven Michael Bublé absorvió todo lo que su abuelo le había enseñado y se contagió de sus gustos musicales decidiendo que sería cantante dentro de ese estilo.

Así pues, en su adolescencia y con la ayuda de su abuelo, Michael comenzó a realizar varias actuaciones junto a varias bandas del lugar en los locales de su ciudad ganando experiencia y tablas dentro de la escena. Sus canciones, pese a no ser de actualidad o innovadoras y pertenecer más bien a clásicos de la musica americana, gustaba tanto a los más jovenes como a los mayores haciendole este hecho merecedor del premio "Canadian Youth Talent" pero curiosamente, el premio a los jóvenes talentos canadienses le fue arrebatado finalmente por no llegar a la edad mínima para poder entrar a concurso.

Con el tiempo sacó varios albumes independientes que empezaron a sonar por EE.UU. y poco tiempo pasaría hasta que el productor y ganador de un Grammy David Foster fuera en su búsqueda para que firmara su primer contrato profesional con la compañía Reprise Records

Los dos canadienses comenzaron a trabajar en el álbum que llevaría su propio nombre, "Michael Bublé", finalmente saldría al mercado en el año 2003 y contendría grandes clásicos como: "Fever","The Way You Look Tonight" de Van Morrison, "Moondance" o "How Can You Mend a Broken Heart".

El disco supuso un autentico fenómeno mediatico dentro del panorama musical consiguiendo entrar directo al nº1 en las listas de música mundiales. Y es que Michael no solo sabe enamorar con su voz, su imagen de "chico bueno" y profunda mirada producen también un gran efecto seductor sobre el sector femenino donde cuenta con un gran número de fans.

Tras varias actuaciones y apariciones en televisión en programas de máxima audiencia como el "Today Show" de la NBC. Michael lanzó al mercado una edición especial con actuaciones en directo en el año 2004, el album "Come Fly With Me" que contenía además un DVD con dichas actuaciones llegó al nº1 en las listas de ventas de Canadá, Japón, Italia, y Australia y los 10 primeros en Reino Unido y EE.UU. Tambien a finales del mismo año editaría su album "Let It Snow EP", un disco compuesto por villancicos.

Actualmente continua cosechando numerosos éxitos con su música y ha lanzado su último album al mercado "It's Time" (2005) con el que se espera que repita los mismos resultados que con su anterior disco, con el que obtuvo el disco de oro en España, además también se reedita este mismo año su album "Come Fly With Me".

 

 

 

Página Oficial de Michael Bublé: http://www.michaelbuble.com/

 

 


Buscar en MundodelOcio

 Banderas
 Senal en vivo TV
 
Publicidad

Copyright 2005 by Mundo del Ocio. Todos los derechos reservados
Política de Privacidad | Términos y Condiciones Generales | Links